Ciência_Iscte
Publicações
Descrição Detalhada da Publicação
Las granjas escuela de Valladolid, dos modelos de organización espacial para la enseñanza agropecuaria
Actas del Congreso Internacional: Arquitectura escolar (1919-1975), una necesidad permanente
Ano (publicação definitiva)
2024
Língua
Espanhol/Castelhano
País
Espanha
Mais Informação
Web of Science®
Esta publicação não está indexada na Web of Science®
Scopus
Esta publicação não está indexada na Scopus
Google Scholar
Esta publicação não está indexada no Overton
Abstract/Resumo
El término “granja” contiene una ambigüedad semántica al designar tanto la
unidad de explotación familiar tradicional (casa de labor o labranza, caserío,
pazo, quinta, cortijo, alquería, masía, etc.) como el complejo industrial productivo, por lo que es difícil definir este tipo de edificación. Toda granja es una
agrupación de construcciones siguiendo una razón de utilidad, que comprende:
alojamiento de personas, de animales y locales reservados para equipamientos y
cosechas. La importancia de cada una de estas partes es muy variable porque no
sólo depende de la superficie de la finca sino también del tipo de explotación.
Agradecimentos/Acknowledgements
--
Palavras-chave
Registos de financiamentos
Referência de financiamento | Entidade Financiadora |
---|---|
UIDB/03127/2020 | Fundação para a Ciência e a Tecnologia |
Projetos Relacionados
Esta publicação é um output do(s) seguinte(s) projeto(s):